domingo, 25 de octubre de 2009

Conferencia Baños Secos / Gabriel Leal

Baños Secos
Durante esta conferencia se explico el proceso que lleva a cabo un baño seco. Se mostraron los materiales necesarios para su creación y para tratar las heces. El conferencista mostró las diferentes posibilidades que existen de diseñar un baño seco y los beneficios que tienen estos especialmente para proteger el medio ambiente.

Se hablo del proceso de descomposición de las excretas que se lleva a cabo por lo menos a los seis meses.

Conceptos Principales:
Humedad: no debe existir humedad en las cámaras
Temperatura: mayor a 26grados
Oxigeno: es necesario capturar para generar bacterias aeróbicas.
Balance: para logara productos estables.

1 comentario:

  1. ESTIMADA LAURA, E VISTO TU PUBLICACION SOBRE LOS BAÑOS SECOS Y YO ESTOY INTERESADO EN HACER BAÑOS SECOS EN MI ESTACION BIOLOGICA EN ECUADOR QUEDA EN LA REGION AMAZONICA DEL ECUADOR. YO ESTUDIE BIOTECNOLOGIA DE RR.NN. QUIERO MAS INFORMACION Y MI ESTACION BIOLOGICA ESTA ABIERTO PARA TI CON TU TRABAJO SOBRE BAÑOS SECOS, POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIRME A MI EMAIL: expedicionesamazonas@gmail.com o a expedicionesamazonas@hotmail.com.
    saludos cordiales.
    Edwin Ankuash

    ResponderEliminar